LOS FISCALIZADORES INFORMARON QUE LOS ESTABLECIMIENTOS DEBERÁN REGULARIZAR SU SITUACIÓN ADMINISTRATIVA DE LO CONTRARIO SERÁN SANCIONADOS CON EL CIERRE DEFINITIVO

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los vecinos, la Gerencia de Administración Tributaria, a través de la Subgerencia de Acotación, Registro y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar – Zorritos, en conjunto con la PNP y Serenazgo participaron de un operativo en bares y cantinas que infringen las normas sanitarias y que atentan contra la calma de la población, en la región de Tumbes.

Durante el operativo clausuraron cantinas en el centro poblado de Acapulco que venían atendiendo informalmente, sin cumplir con los requisitos mínimos de salubridad y seguridad. Asimismo, se procedió a la clausura de otros recintos que no tenían autorización municipalidad.

De continuar atendiendo, los responsables serán denunciados al Ministerio Público por desacato a la autoridad, dieron a conocer las autoridades de la comuna villarina.

Los fiscalizadores informaron que los establecimientos deberán regularizar su situación administrativa de lo contrario serán sancionados con el cierre definitivo.

Exit mobile version