Mientras la comuna villarina espera paciente la transferencia por parte del GORE 

La mañana del martes, el Malecón Turístico de Zorritos amaneció con pintas en su infraestructura y esculturas dañando así el lugar. El lugar estaba plagado de grafitis y dibujos, los cuales representan a jergas populares de bandas de antisociales. 

Mientras la comuna de Contralmirante Villar espera se oficialice la transferencia formal en afectación en uso del Malecón, los antisociales hacen de las suyas en las esculturas donde varios de los turistas posan para llevarse un recuerdo en su visita a las playas de la región. 

Varias son las personas, las que han mostrado su indignación frente a estos hechos vandálicos que solo pretenden perjudicar al alicaído sector turismo, que desde hace mucho tiempo no se evidencia una llegada masiva de visitantes a la región. 

Los vecinos también indicaron que se identifique a los responsables de tales hechos, sin embargo, no se tiene conocimiento si las cámaras de seguridad instaladas en el lugar funcionan o no, a esto se le incluye el poco o nulo patrullaje del personal de serenazgo en el sector. 

Cabe mencionar, que, a partir de su entrega oficial a la municipalidad provincial, la comuna se hará responsable de los pagos de luz, agua y personal que labore en dicha infraestructura, teniendo en cuenta que en la actualidad se le adeuda a casi todo el personal. 

Mientras las autoridades duermen en sus laureles para efectivizar la transferencia, la delincuencia hace de las suyas en un lugar, considerado hasta hace poco tranquilo, sin embargo, hoy por hoy se han visto actos de violencia, asesinatos y hasta vandalismo.

Exit mobile version