“SOY SU AMIGO Y SEGUIRÉ VISITÁNDOLO”, MENCIONÓ

El cuestionado exalcalde de Lobitos, José Rodríguez Sánchez, negó ser un “asesor en la sombra” del alcalde de Contralmirante Villar; sin embargo, en sus declaraciones a Hechicera confesó que sí había visitado en varias oportunidades a la autoridad villarina.

“No lo soy, no soy asesor. Pueden ingresar al portal de transparencia y verificar si he cobrado un sol como asesor. Me une una gran amistad con Jaime Yacila, como me une con varias personas que hacen política”, indicó.

De forma bastante prepotente, José Rodríguez dijo que él visitaba a su amigo Jaime Yacila y que nadie se lo podía impedir. “Yo voy a realizar lo que hace cualquier ciudadano. He ido tres veces a visitarlo a Jaime, realizo una visita amical, acaso no tengo derecho a tener amigos”, sentenció.

Con tono enérgico advirtió que seguirá visitándolo en la Municipalidad de Contralmirante Villar y restó importancia a quienes lo señalan de ser un asesor en la sombra. “Yo voy a seguir visitándolo, por supuesto. A mi no me parece raro que se especule que soy un asesor en la sombra porque siempre los medios de comunicación como el de ustedes, trata de tergiversar las cosas”, enfatizó.

Finalmente, el exalcalde de Lobitos gritó que Jaime Yacila era un hombre honesto y que nadie podía poner en tela de juicio su transparencia. “El alcalde es un hombre honesto y viene haciendo una gestión sana. Nadie lo puede señalar con el dedo y decirle corrupto; sin embargo, a un hombre honesto tratan de chancarlo, manifestó.

Resulta curioso que hay personas de Zorritos que se quejan a diario que no son atendidas por el alcalde pero amigos del burgomaestre pueden hablar con él sobre supuestos asuntos amicales. Esta situación es importante tenerla en cuenta para investigar y detectar si es que se estaría dando presuntos lobbys o tráfico de influencias en la contratación de obras públicas.

Exit mobile version