Población pide la intervención de la Fiscalía para evitar la trata de blancas 

Un total descontrol se vive los fines de semana en los bares, discotecas y cantinas de la provincia de Contralmirante Villar, donde los ciudadanos han denunciado que reina las grescas y descontrol en el interior y exterior en dichos establecimientos, que al parecer no son supervisados por la comuna. 

Tras los últimos acontecimientos de sangre y la presunta búsqueda de una joven que escapó de uno de estos bares, es que la población ha solicitado a la municipalidad provincial, al Ministerio Público y a la Policía, intervenir tras la sospecha de trata de blancas. 

Según versiones de los moradores de varios sectores del distrito de Zorritos, es que bandas integradas por extranjeros y peruanos, están obligando a mujeres a realizar actos obscenos a los comensales con la finalidad de atraer a más clientes. 

Como se recuerda, la muerte de un sexagenario del sector de Nueva Esperanza en Zorritos, se registró tras la sospecha de la banda de colombianos, de esconder a una mujer que había escapado de estos bares, al cual acuchillaron sin piedad, al obtener un no como respuesta. 

Después de estos hechos la población ha quedado intranquila puesto que temen que sus cómplices busquen vengarse después de que liberaran a uno de ellos. “No viviremos tranquilos hasta que no se desaloje a todos estos extranjeros que se encuentran ilegales y comenten ilícitos”, manifestó una mujer en su momento. 

Las autoridades han realizado reuniones para establecer un plan y evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir, así como el compromiso de la autoridad municipal para que, a través del área de comercialización revisar los documentos de todos estos establecimientos.

Exit mobile version