Tras un operativo que se realizó en Cañaveral, el cual estuvo al mando del alférez Diego Armando Moreno  Huiza, con la finalidad de prevenir y contrarrestar el accionar delincuencial en todas sus modalidades, se  procedió con la intervención policial de un vehículo mayor de color blanco, rojo y negro, marca Volvo, modelo F-12, que se desplazaba en el caserío transportando a cuatro  extranjeros.

Los foráneos fueron identificaron como Hernández Saavedra Luís de 27 años, Rivera Escobar Juan de 41 años de edad, Gonzales Vargas Edgar Enrique de 28 años de edad, todos de nacionalidad colombiana,  los que habrían presentado una denuncia por pérdida de documentos. También se detuvo a Gonzales Vargas Julio César de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, identificado con número de cédula 241737.

Los extranjeros aceptaron haber ingresado al país de manera irregular, manifestando también que le pidieron de favor al conductor del vehículo antes mencionado que los transportara al departamento de Piura.

Posteriormente fueron trasladados a la comisaría de Cañaveral para realizar las diligencias correspondientes y poner a disposición a la unidad especializada en calidad de intervenidos  por infracción a la ley de migraciones.

Los agentes vienen realizando una importante labor por todas las zona de su jurisdicción donde los ciudadanos extranjeros ven la forma de ingresar a nuestro país de forma ilegal por diferentes trochas ya que estos en el camino piden ser llevados por algunos vehículos que pasan por el lugar.

Exit mobile version