Los Pobladores del distrito de Casitas vienen exigiendo la tan anhelada carretera Bocapán – Cañaveral, la misma que no cuenta con expediente técnico.  

Los moradores en declaraciones a Hechicera informaron que, en época de lluvias el distrito de Casitas queda aislado con el resto de la ciudad de Tumbes por la ruptura de metros de la carretera de acceso a Bocapán- Casitas, a consecuencia de la activación de las quebradas Panales y Fernández.  Son 19 caseríos afectados.

La mañana de ayer, el Gobernador Regional José Antonio Alemán Infante, realizó una visita al citado distrito, en donde se dieron con la sorpresa que dicho proyecto no cuenta con expediente técnico. Asimismo, la autoridad regional se comprometió en ejecutar dicho expediente y buscar el financiamiento.  

Como se recuerda, en época electoral, el gobernador regional prófugo, Wilmer Dios Benites ofreció la construcción de la tan  anhelada carretera Bocapán – Cañaveral, sin embargo, esta millonaria obra, no cuenta todavía con expediente técnico.

Exit mobile version