A consecuencia de las intensas lluvias registradas en el distrito de Casitas, provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes, una camioneta quedó atascada, tras la activación de una quebrada en el sector de Cañaveral.

Las torrenciales precipitaciones han causado serios daños en la carretera de penetración que conducen a los diferentes pueblos y caseríos del distrito de Casitas.

Cabe mencionar que el chofer de la camioneta de placa de rodaje EGQ-108, con cuatro pasajeros a bordo intentó cruzar la quebrada Casitas, sin medir los riesgos. El vehículo quedó atascado en media quedada, es así que el alcalde Ing. Daniel Alex Fernández Alemán, dispuso la movilización de una retroexcavadora para atender la emergencia presentada.

Luego de superado el percance la Subgerencia de Transportes e Inspección Técnica de Defensa Civil de la comuna de Casitas, realizó la colocación de señalización, por cuanto dicho pase de quebrada no se encuentra habilitado para el recorrido de unidades de transporte público, carga pesada y vehículos menores.

Asimismo, la comuna casiteña viene exhortando a los transportistas a continuar usando la carretera de emergencia y de esta manera no exponer la vida e integridad de sus pasajeros.

Exit mobile version