Ante los hechos lamentables que derivaron en la muerte del sereno municipal Sigifredo Mogollón del Rosario, autoridades locales  y pobladores del Distrito de Casitas, sostuvieron una reunión con representantes del Consorcio CCECC Perú, quiénes están a cargo de los trabajos que se realizan en la vía de acceso a esta comunidad

La reunión tuvo lugar en el Auditorio Municipal del Centro Poblado Cañaveral y contó con la presencia del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Casitas, Subprefecto distrital, Juez de Paz, Policía Nacional del Perú, regidores, presidentes de las juntas vecinales comunales, tenientes gobernadores, población en general y representantes del Consorcio CCECC Perú, a cargo de la intervención.

En el transcurso de la reunión también se sumaron funcionarios de SUNAFIL – Tumbes, quienes se comprometieron a fiscalizar los trabajos  a cargo de dicho consorcio. 

Mientras tanto,  autoridades y pobladores que hicieron uso de la palabra, lamentaron la muerte prematura de un humilde trabajador que al movilizarse por dicha vía ante la falta de señalización en las obras que se realizan perdió la vida producto de un accidente de motocicleta.

Luego de un amplio debate y la participación de gran parte de los presentes, los miembros de la empresa a cargo del proyecto se comprometieron en el plazo de dos días a implementar y fortalecer la seguridad vial en el corredor.

Además, los presentes se comprometieron a recorrer el corredor vial y constatar in situ el levantamiento de las observaciones hechas por los presentes quedando plasmados en un acta los compromisos asumidos.

Exit mobile version