Hecho repudiable ocurrió en Contralmirante Villar

Segundo Pablo Vidaurre Salazar fue condenado a cadena perpetua al haberse probado que abusó sexualmente de su menor hijastra; en primer orden tocándola desde los 9 años y manteniendo relaciones sexuales desde los 13 años. En la actualidad la menor tiene 15 años. Se fijó como reparación civil la suma de S/.60 000.00. (sesenta mil soles). El proceso estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial Paola Saavedra Valladares, de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar.

El 26 de junio del 2023 en horas de la tarde, cuando la menor se encontraba en la institución educativa 058, en donde también trabaja su madre, llegó, el ahora condenado, intentando ahorcarla en presencia de su madre y hermanos que estaban en el kiosko, por supuestamente tener enamorado. 

Al consultarle a la menor sobre ello, indicó que en horas de la mañana él le había realizado tocamientos indebidos. Sin embargo, eso no era todo. La menor contó lo que vivía desde los 09 años, edad en la que su padrastro empezó con los tocamientos y, desde los 13, según indicó en la entrevista en Cámara Gessel, la violaba. 

El Certificado Médico Legal así lo demostraría, así como su afectación también se ha quedado acreditada con el Protocolo de Pericia Psicológica.

Exit mobile version