Nerviosa dijo que no podía dar mayor información de su trabajo realizado en Tumbes

Toda nerviosa, la congresista de la República por Tumbes, Magaly Santisteban Suclupe, prefirió no dar mayores alcances de su trabajo realizado en la región en su primera semana de representación como miembro del Parlamento. 

Medios de comunicación la abordaron al término de su participación en el desfile cívico militar en Tumbes, sin embargo, no quiso dar ninguna opinión respecto al caso de los Rolex que involucra a la presidenta de la República y mucho menos dar alcances de su trabajo realizado en la región. 

“No puedo dar mayor información, estoy recién…”, se le escucha decir a la parlamentaria mientras camina para abordar raudamente su vehículo. 

Respecto al caso de los Rolex, indicó que no dará ninguna opinión puesto que su bancada, es decir, Fuerza Popular, no se ha reunido para consensuar el tema, siendo increpado por el comunicador, por lo que decide retirarse del lugar. 

Con la voz entrecortada y un par de suspiros, dijo: “Me reservo mi derecho a opinar, ya las autoridades se están encargando y se verá el curso que tiene que seguir”. 

En tanto cuando se le preguntó si la presidenta, Dina Boluarte, tendría que dar un paso al costado, prefirió pedir disculpas y retirarse del lugar, sin contestar la interrogante, muchos menos aclarar, cual es el trabajo que realizado durante esta semana. 

Cabe mencionar, que Magally Santisteban tuvo la oportunidad de subir al Congreso tras ser la accesitaria de María Cordero Jon Tay, quien fue suspendida por el caso de “mochasueldos”. 

Lamentablemente, la población no ve los resultados del trabajo realizado por los dos representantes de la región ante el Congreso de la Republica, los que se dedican a publicar en sus redes las reuniones con asociaciones y gremios, los que no llegan a ningún resultado.

Exit mobile version