En A.H Salamanca

Por: Oswaldo Cortez.

Un hombre totalmente ensangrentado con la cabeza rota y múltiples cortes en el cuerpo llegó hasta la dependencia policial de la comisaría del barrio San José en la región de Tumbes, acusando a otro sujeto de haberle ocasionado las heridas.

Según la versión de Juan Victor Tampusano Camacho, un sujeto lo agarró a golpes tras acusarlo de haber llamado a la policía para que los intervinieran al estar ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar clandestino.

Esto habría desencadenado la furia del hombre para darle tremenda golpiza dejándolo totalmente desfigurado y ensangrentado en medio de la vía pública.

Este hombre acudió a la dependencia policial para denunciar a su agresor, quien además es su vecino y habría estado bajo los efectos del alcohol.

Agentes de la comisaría del barrio San José, llegaron hasta el domicilio de la víctima para recabar mayor información de lo suscitado. Casi de inmediato, los vecinos del sector salieron a denunciar a este hombre, quien habría intentado agredir con arma blanca al agresor.

La esposa del presunto agresor salió a denunciar que el sujeto se hacía pasar por víctima debido a que recibió una brutal golpiza tras haber ingresado a la vivienda de esta familia y querer asesinarlo.

Mientras que otro grupo de vecinos denunciaron qué son reiterativos los escándalos que ocasiona el denunciante e incluso les falta el respeto insultando a las mujeres.

Finalmente, el sujeto fue llevado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones correspondientes de ley.

Exit mobile version