Pedro Wilmer Aliaga Leiva sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando iba a bordo de su motocicleta chocando frontalmente contra una camioneta en la carretera Panamericana Norte del centro poblado de Andrés Araujo Morán de la región Tumbes.

El accidente sucedió en horas de la mañana cuando el herido se dirigía con dirección norte a sur, mientras que la camioneta ingresaba al mencionado centro poblado.

Según los testigos del hecho, el conductor de la motocicleta habría realizado una mala maniobra y sin prestar atención a la otra acera, terminó por impactar contra el vehículo.

Aliaga Leiva quedó tendido en el piso, quejándose de un fuerte dolor debido a la terrible fractura que sufrió producto del fuerte impacto. Él fue llevado de emergencia hasta el hospital JAMO donde los médicos de turno le diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito, trauma en pie izquierdo, quedando internado en el nosocomio.

Mientras ambos vehículos fueron llevados hasta la dependencia policial de la comisaría de Andrés Araújo para continuar las diligencias correspondientes.

Exit mobile version