Viviendo con la muerte. Han transcurrido más de dos meses, que la municipalidad distrital de Corrales no quiere reconocer los daños ocasionados a dos viviendas de material de la región, que están a punto de desplomarse, tras los trabajos de veredas que fueron ejecutados en la calle Atahualpa, en el cercado del distrito.
Una de las afectadas, Aura Córdova Rosales contó a Hechicera que su humilde vivienda está a punto de desplomarse tras la aparición de enormes grietas y fisuras dentro de su hogar.
La mujer señaló que acudido hasta la oficina de obras del citado municipio en donde la repuesta que recibió por parte de ingeniero encargado, es que el alcalde Hugo Pérez Dios no estaba porque se encontraba de viaje.
“Mi vivienda ha estado bien, no ha tenido fisuras en las paredes, ahora la puerta no se puede cerrar. Necesito que la municipalidad me reubique a otro lugar mi vida corre peligro, ya vienen las lluvias y mi casa se va desplomar”, acotó.
Como se ha informado, desde el inició de los trabajos nunca hubo cartel de obra. La vivienda contigua también se ha visto afectada, en cualquier momento se puede desplomar y ocasionar una desgracia, si se presenta un pequeño movimiento telúrico.
