Tras largos meses de gestiones por parte del capitán Juan Diego Alvarado Vásquez y del Jefe del Frente Policial Tumbes, el General Luis Gamarra Chavarry se pudo concretar dicha entrega por parte del Estado, al personal policial de la dependencia de Puerto Pizarro.

Este vehículo modelo Nissan Xtrail 2021, fue puesta a disposición inmediata para la lucha contra la delincuencia, microcomercialización, criminalidad en general y otro tipo de delitos en la jurisdicción, dando celeridad al momento de atender el llamado de la población en casos de emergencia y flagrancia delictiva.

La entrega se hace en el marco del trabajo articulado entre la Policía Nacional del Perú y el Gobierno Central, como parte de las estrategias para frenar los actos delictivos y prestar la seguridad a la población.

Semanas atrás el Jefe del frente policial dio a conocer la entrega de dos patrulleros más para las zonas de frontera, en un importante avance en materia de logística, para dotar de mayor eficacia a las comisarías de nuestra región. 

Exit mobile version