EN EL DISTRITO DE CANOAS DE PUNTA SAL

Por: Gilberto Céspedes.

En una jornada de prevención y diagnóstico que organizó el Gobierno Regional de Tumbes y la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal   a favor de comerciantes  todos dieron negativo a la Covid-19. Se atendió a quienes se encuentran en la primera línea de prevención contra la pandemia. Además, los participantes fueron orientados en la técnica del correcto lavado de manos.

De esta manera, a través de la Gerencia de Rentas y Subgerencia de Mercadeo, vienen realizando las medidas de control a los comerciantes que tienen un mayor contacto con las personas en sus negocios. Fueron un total de ocho los comerciantes que fueron sometidos a la prueba rápida.

Se informó que para el próximo 27 de agosto pasarán un nuevo examen todos los comerciantes, quienes fueron tamizados el pasado 28 de julio, donde 05 dieron positivo de un total de 33.

Hasta el cierre de esta nota, el distrito de Canoas registra 78 casos de la Covid-19, según el reporte de la Dirección Regional de Salud Tumbes hasta 13 de agosto.

Exit mobile version