El Comisario de la provincia de Zarumilla, Comandante PNP Luis Alberto Huamán Claros, habló acerca de su designación a Coronel de la Provincia de Tumbes donde aportará con el sistema para seguir combatiendo la delincuencia en la región.
“Voy a desarrollar mi trabajo que me gusta, de vocación desde que pise las filas de la policía nacional del Perú, para satisfacción de la ciudadanía, incisivo para todos los campos, con la finalidad que la ciudadanía goce esa paz”, dijo.
Este 30 de diciembre se estará realizando la designación en presencia del General Luis Gamarra Chavarry en la unidad de la policía nacional de Tumbes, donde Luis Alberto Huamán Claros, lo asignaron como Coronel.
“Según nuestro comando institucional ha programado realizar el ascenso el 30 de este mes, y lo haremos en nuestra unidad, la ceremonia se realizará ahí, evitando la aglomeración por la pandemia, nosotros tenemos que ser los primeros en preservar los protocolos”, comentó.
El comandante finalizó diciendo que desconoce a qué base estaría propuesto a desempeñar funciones.
“Desconozco a qué base voy a pertenecer, todavía están trabajando en eso, los cambios que se realizan en lima ya dependen de nuestro General para que indique a qué área soy designado”, finalizó diciendo.
Según fuentes de Hechicera, el aún Comisario de la Provincia de Zarumilla, estaría destinado a desempeñar funciones en la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de la Policía Nacional.