Una vivienda hecha con material rústico colapsó  por los fuertes vientos en el sector de Pueblo Grau, en el distrito de Zorritos, en la región Tumbes. Incidente dio como resultado a una familia damnificada pero afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

La vivienda colapsó repentinamente. El material que conformaba el predio, terminó regado  y tanto vigas de madera como calaminas, acabaron con notables rajaduras.

El fuerte estruendo ocasionado por el derrumbe, alertó a todos los vecinos; sin embargo, la Municipalidad de Paita dispuso medidas inmediatas para llegar al lugar del incidente.

El Subgerente de Gestión del Riego de la  Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, Ing. Jorge Alemán, señaló que por disposición del alcalde, Jesús Luna Ordinola,  realizó la entrega de 8 planchas de triplay, 18 calaminas, balde danzón, balde con surtidor de 20 litros, catre de 1plaza, mosquitero, frazada polar, 20 sacos tierreros, 20 metros de plástico, 6 listones de madera de 4 metros, colchón de 1 plaza, entre otros.

Asimismo, la propietaria de la casa, Gladis Maquera agradeció al burgomaestre, por la rápida respuesta en entregar ayuda humanitaria.

Exit mobile version