Benjamín García Maza de 24 años de edad, se salvó de morir luego que chocara su vehículo contra un poste de alumbrado público, en la carretera Panamericana Norte rumbo a la provincia de Zarumilla en la región Tumbes.

Este conductor iba a bordo de un vehículo de placa de rodaje BAL-795 con sentido de norte a sur, impactó contra el poste en el cruce de la entrada a la provincia de Zarumilla.

Los agentes al tener conocimiento de este choque, acudieron al lugar de los hechos encontrando al conductor con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y el vehículo siniestrado con varios daños en la parte delantera del lado derecho.

Inmediatamente, el conductor fue trasladado a la posta médica debido a que tendría unas heridas leves, para luego ser llevado a la Sanidad de la Policía donde le practicaron el respectivo dosaje etílico, arrojando positivo por lo que quedó detenido por haber conocido su vehículo en estado de ebriedad.

Finalmente, el vehículo fue llevado a la dependencia policial y el hombre terminó en el calabozo sano y salvo, luego de pasar tremendo susto de haber chocado su vehículo por la irresponsabilidad de conducir borracho.

Exit mobile version