En completo estado etílico una mujer se quedó dormida luego que sufriera un accidente de tránsito tras estar manejando su motocicleta, el hecho fue grabado por transeúntes, quienes alarmados por el estruendo salieron a ver lo que sucedía encontrando a la mujer tendida en el pavimento.

En el video se escucha a quién sería su acompañante decirle Yari levántate, ¿estás bien? preocupada la mujer quién también lleva un casco puesto al parecer también habría estado bajo los efectos del alcohol.

Todos pensaban que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza quedando inconsciente por lo que empezaron a llamar a los agentes de la policía, y que viniera una ambulancia para poder trasladarla hacia el nosocomio o la posta médica más cercana.

Al escuchar que llamarían a los policías, la mujer se levantó del piso y tambaleando sin poder subir a su motocicleta logró su cometido, ante las recomendaciones de los transeúntes quienes le indicaban que no se vaya pues estaba en estado etílico.

La motocicleta marca Mavila de color negro con placa de rodaje 7427-7P está registrada a nombre de Yaritza Marilu Sahari Morán Herrera, Quién sería la mujer que conducía.

Este terrible hecho le pudo costar la vida a esta irresponsable mujer quien además llevaba a otro pasajero, exponiéndose a que pudieran ocasionar un terrible accidente.

Exit mobile version