Tal parece que la suerte del ex congresista Bienvenido Ramírez Tandazo, quién ha sido altamente cuestionado en su carrera como parlamentario, así como también durante su trayectoria cómo funcionario, ya no le acompaña, puesto que según pudimos conocer, por decisión de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional, este habría sido separado del cargo de subdirector del Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) de Tumbes.

De acuerdo a la declaración realizada por el mismo gerente regional de desarrollo social del Gobierno Regional de Tumbes, CPC Luis Cerna Apaza, reunido con el gremio SUTHA del Hospital, anunciaron la separación del cargo del subdirector de este nosocomio.

Asimismo, según manifestaron, el despido del cargo se da luego de que el alto funcionario fuera recibido por miembros del sindicato de trabajadores del hospital, quiénes reclamaron por los presuntos maltratos que habría cometido el ahora ex subdirector en contra de sus subalternos.

Según lo manifestado por nuestra fuente, un nutrido grupo que forma parte del personal médico  asistencial del referido nosocomio aplaudieron la iniciativa anunciada en el lugar dónde se daba a conocer que por orden del gobernador José Antonio Alemán Infante, se daría por culminada la gestión de Bienvenido Ramírez mediante resolución.

Exit mobile version