Un niño de 9 años fue brutalmente atacado por un perro de raza Pitbull que le ocasionó una seria herida en la pierna. El hecho ocurrió el pasado domingo a las 04:00 pm en el Pasaje La Victoria del Barrio El Progreso.

“El niño salió a dar una vuelta y ese perro que siempre anda suelto por la calle lo atacó.  El dueño es un irresponsable, si le hubiese mordido la cara o el cuello podría haber matado al menor”, manifestó el tío de la víctima.

El Pitbull destrozó parte de la pierna del niño, producto de los gritos de dolor del menor, su padre corrió a auxiliarlo y llevarlo al hospital EsSalud Tumbes, donde los galenos tomaron la decisión de evacuarlo de emergencia a la región de Piura para poder brindarle una mejor atención.

“Ese animal le pertenece a un vecino que solo está a unos pasos de su casa. El dueño dijo que se haría responsable pero parece que todo fue de boca”, indicó.

El dueño del Pitbull de nombre Raúl hasta el cierre de la nota no se habría hecho responsable según la versión de los familiares de la víctima, tampoco se supo si se tomó alguna medida con respecto al animal que viene siendo un peligro para cualquier otro vecino del Pasaje La Victoria del Barrio El Progreso.

Exit mobile version