EN EL DISTRITO DE AGUAS VERDES

Por: Gilberto Céspedes.

Se trata de negocios clandestinos operando en medio del estado de emergencia nacional, en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, uno de los más golpeados por la pandemia del peligroso coronavirus. Un completo descontrol sin ninguna medida sanitaria, así operan bares y cantinas  a plena luz del día y a puerta cerrada, sin mascarillas, ni distanciamiento social, un foco infeccioso que pone en riesgo la vida de cientos de personas en la frontera.

En el distrito de Aguas Verdes estos locales operan  sin ningún problema en plena cuarentena. Durante un operativo  la noche del último viernes por parte de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, en un trabajo conjunto con la Comisaria de la jurisdicción  y la Junta Vecinal del Asentamiento Humano  Alberto Fujimori realizaron un patrullaje integrado en los diferentes sectores del distrito.

Durante el operativo se encontró a   hombres y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas  burlando la crisis sanitaria de un distrito  en el que 443  personas   están contagiadas de coronavirus.

Exit mobile version