Un indignado padre de familia, quién desde hace varios días viene atravesando una terrible situación en el hospital JAMO de Tumbes, puesto que su paciente no recibe la debida atención en este nosocomio, denunció ante nuestro medio que debido a la incapacidad por parte de los encargados del referido centro hospitalario se vio en la necesidad de acudir a la trabajadora social del lugar, esto con el propósito de pedir alguna orientación, quién asegura que lo único que recibió fue una mala respuesta por parte de esta mujer, quién le dijo que no tenía nada que ver en el problema por el que atraviesa.

En ese sentido, el indignado padre de familia dijo que durante los últimos días ha tenido que implorar a los médicos del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) de Tumbes, por atención para su paciente, puesto que su condición es bastante delicada y requiere ser referido a otra institución hospitalaria, pero lamentablemente hasta ahora no tiene respuesta por parte de Los profesionales de la salud que laboran en este lugar.

De igual forma, asegura que las personas que llegan al hospital JAMO de Tumbes en busca de algún tipo de atención por parte de los galenos de esa institución hospitalaria, se encuentran en una situación de total abandono, debido a la condición en la que se encuentra el principal nosocomio de nuestra región, dónde las autoridades sanitarias locales no hacen absolutamente nada para mejorar el trato a los ciudadanos, así como tampoco se preocupan por mejorar las instalaciones y equipamiento del recinto hospitalario.

Testimonios cómo este llegan a cada momento a nuestra sala de redacción, donde las personas que son víctimas de algún tipo de maltrato debido a la falta de criterio por parte de los profesionales de la salud en alguno de los recintos hospitalarios de la región tumbesina, indican que la situación empeora cada día y nadie hace nada por mejorarla.

Exit mobile version