ESTE 5 DE SETIEMBRE VENCE LA ADECUACIÓN DE LA PRISIÓN PREVENTIVA, EL PODER JUDICIAL NO HA INICIADO EL JUICIO ORAL

Por: Gilberto Céspedes.

El presunto asesino de Nallely, la adolescente  de 14 años que en noviembre del año 2018 fue  asesinada y su cuerpo arrojado en el sector de Pampa Grande junto al canal de regadío a espaldas de la Universidad Nacional de Tumbes, podría salir en libertad el próximo mes. Y es que en 35  días se vence la adecuación de 5 meses de  prisión preventiva dictada en su contra y a la fecha el Poder Judicial de Tumbes  no ha iniciado el  juicio oral.

Dicho plazo se cumple el 5 de setiembre, fecha en la que Luis Alberto Medina Elizalde (38), podría dejar el penal de Puerto Pizarro.

Así lo informó familiares de la menor, quienes temen que el asesino de Nallely vuelva a las calles.

Indican que hasta ahora el Poder Judicial no iniciado  juicio oral, asimismo pide celeridad en el caso. Y además,  la cadena perpetua para criminal que acabó con la vida, de una adolescente llena de proyectos.

25  AÑOS DE CÁRCEL. Como se ha informado, la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes a cargo del fiscal José Jaime Mestar Ponce  ha solicitado 25 años de cárcel contra Luis Alberto Medina Elizalde (38),  quien es acusado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – feminicidio agravado en la modalidad de acoso sexual en agravio de la adolescente Nallely de 14 años edad.

Exit mobile version