Con la finalidad de coordinar la ejecución de obras prioritarias  para su distrito, el alcalde de Canoas de Punta,  Sal Reynaldo López Cruz se reunió con el burgomaestre de la provincia de Contralmirante Villar,  Jesús Luna Ordinola.

A esta reunión se contó con la presencia del Gerente de Obras, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Gerente Presupuesto y el administrador por parte de la comuna villarina y por el lado de Canoas se contó con la participación del regidor Faustino Llenque Querevalu, Gerente De Obras y equipo técnico.

Por su parte, la exautoridad edil Reynaldo López Cruz,  manifestó su preocupación por el abastecimiento de agua potable donde la línea de abastecimiento también abastece a los hoteles con el líquido vital, motivo por el cual se está uniendo al alcalde provincial para entablar una reunión ante Otass para poder regular este abastecimiento de agua potable  donde el primer beneficiario sea la población de este distrito.

Finalmente el resultado de esta gestión por parte de alcalde canoense dijo,  que se compromete la provincia en la ejecución de obras de la I. E. Divino Niño, el alcantarillado en el barrio Los Delfines y agua y alcantarillado en el caserío Carpitas, ratificando el compromiso del mantenimiento de los pozos anillados en el Caserío de Pajaritos.

Exit mobile version