Luego de cinco meses de gestión, el alcalde de la provincia Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, informó que ha presentado varias denuncias contra la gestión del exburgomaestre Carlos Jimy Silva Mena. 

La autoridad edil indicó, que al asumir el cargo ha encontrado una serie de presuntas irregularidades, en donde los órganos correspondientes serán los encargados de emitir alguna sanción penal, civil o administrativas contra los que resulten responsables. A pesar de nuestra insistencia no quiso dar más detalles de qué denuncias se tratarían. 

Por otro lado, el burgomaestre sostuvo que en este momento se viene realizando el mantenimiento respectivo de la Av. Tumbes, ya que no hay lluvias, ya que es un dolor de cabeza para los transportistas y peatones. 

Antón Navarro indicó que la Av. Piura ha sido cerrada para el tráfico vehicular hasta que duren los trabajos en Av. Tumbes. 

Por último, recalcó que se encuentra en conversaciones con el Gobierno Regional de Tumbes para que ellos apliquen la capa asfáltica en dicha avenida en donde circulan a diario miles de vehículos.  

Exit mobile version