Producto a las constantes amenazas y robos que reciben los agricultores productores de arroz del distrito de corrales, la Municipalidad distrital en coordinación con la policía nacional, brindó un plan de seguridad del distrito para contrarrestar este flagelo.

“Todos los hermanos agricultores de la margen izquierda del río Tumbes, específicamente hablando de los agricultores del distrito de Corrales se dedican a la siembra de arroz, en este mes de noviembre y diciembre son los meses de cosechas donde ellos sufren robos de estos facinerosos delincuentes”, indicó el subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad distrital de Corrales.

El funcionario indicó que viene realizando un plan de acción de seguridad, y con el patrullaje constante en el distrito.

“En esta ocasión y como hemos preparado un plan de seguridad en el distrito, el sereno municipal cuida a los agricultores en todo lo que es la quebrada Corrales, se está patrullando por otros sectores que pertenecen a la jurisdicción para darle confianza a nuestro hermano agricultor”, comentó.

Gemi Moran, finalizó diciendo que se encuentran trabajando las 24 horas, con el cuerpo de serenazgo en coordinación con la policía nacional, y las personas que vienen recibiendo amenazas o robos, puedan ponerse en contacto con la línea de seguridad ciudadana del distrito.

 “El cuerpo de serenazgo por disposición del señor alcalde, se está cumpliendo dicha función, invocamos a los moradores del distrito de Corrales que nos llamen o visiten la municipalidad, para brindarle toda la seguridad correspondiente, tenemos nuestra línea telefónica que es 979875659, para que nosotros podamos recoger su inquietud y si existe gente de mal vivir, nosotros en coordinación con la policía visitamos su jurisdicción”, finalizó diciendo.

Exit mobile version