VÍCTIMA HA SIDO IDENTIFICADA COMO JUNIOR EDUARDO ROMERO MONDRAGÓN
Un agricultor murió ahogado la tarde del sábado en canal de riego, en el sector de Plateros, en el distrito de San Jacinto, en la provincia de Tumbes.
La víctima ha sido identificada como Junior Eduardo Romero Mondragón, 32 años de edad, quien al parecer fue arrastrado por la fuerte corriente.
Al parecer, el hombre habría ingresado al canal para darse un baño, sin imaginar que encontraría la muerte en ese intento. Se nos informó, que Romero Mondragón sufría de ataques de epilepsia.
Un grupo de pobladores del caserío de Plateros, al promediar las 5:30 de la tarde, hallaron el cadáver del infortunado hombre de campo quienes dieron aviso a la policía del distrito.
Hasta el lugar de los hechos se hizo presente el personal policial de la DEPINCRI, al igual que el fiscal de turno, Martín Huertas Acuña, de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes quien dispuso el traslado del cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Tumbes para la necropsia de ley.
Sin embargo, la Policía de la Comisaría de San Jacinto ha iniciado las investigaciones del caso para determinar cómo ocurrió el incidente.
