El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó la transferencia financiera del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” de 108 millones 939,081 soles a favor de organismos ejecutores del sector público para el pago del Aporte Total del Programa.

Para ello publicó en el Diario Oficial El Peruano la Resolución Ministerial N° 032-2022-TR en el Boletín de Normas Legales. 

Los recursos transferidos se destinarán al pago del Aporte Total del Programa de 1,133 convenios suscritos con el fin de ejecutar actividades de intervención inmediata, conforme al anexo que forma parte integrante de la Resolución Ministerial.

Las municipalidades distritales beneficiadas de la región Tumbes son: Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal «Limpieza y mantenimiento en la IE N° 106 Eduardo Avalos Bustamante» con S/. 99,514.   

Municipalidad Distrital de Casitas «Limpieza y mantenimiento en la IE N° 080 Petra Vargas Vda de Ordoñez – Centro Poblado La Choza» con S/. 99,698.

Municipalidad Distrital de La Cruz «Limpieza y mantenimiento en la IE Andrés Araujo Morán» recibirá S/. 99,041.

Municipalidad Distrital de Pampas de Hospital «Limpieza y mantenimiento en la IE N° 038 Santos Maximina Mogollón Alvarado del Centro Poblado Peña Blanca»: S/. 100,000.

Municipalidad Distrital de San Jacinto «Limpieza y mantenimiento en la IE N° 050 Nuestra Señora de las Mercedes del Centro Poblado Higuerón»: S/. 99,381.

Municipalidad Distrital de San Juan de la Virgen «Limpieza y mantenimiento en la IE San Juan de la Virgen y la IE N° 008 San Juan de la Virgen»: S/. 96,373.

Municipalidad Distrital de Matapalo «Limpieza y mantenimiento en la IE N° 101 CAP FAP José Abelardo Quiñonez Gonzales del Caserío Quebrada Seca y la IE Inicial La Totora»: S/. 99,732.

Municipalidad Distrital de Papayal «Limpieza y mantenimiento en la IE N° 106 Alberto Fujimori Fujimori del Centro Poblado El Porvenir»: S/. 98,056.

Exit mobile version