Un ciudadano del distrito de San Juan de la Virgen se comunicó con nuestro medio para denunciar que el techado ornamental de las bancas de la alameda del caserío de Cerro Blanco se vino abajo por no tener ningún tipo de mantenimiento, a pesar de que ya se había comunicado el problema, ninguna autoridad le dio importancia a esta alerta ciudadana.

Ante esta situación los vecinos manifiestan su preocupación, ya que este deterioro presenta un alto riesgo para los ciudadanos y niños que transitan por este parque. Asimismo, indicaron que a pocos metros se encuentra una institución educativa, por lo que piden a las autoridades poner cartas en el asunto antes de que ocurra alguna desgracia.

“Esto sucedió el día martes 8 de noviembre frente a la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del nivel primario de esta localidad, gracias a Dios la estrepitosa caída se registró en horas que aún los estudiantes no acudían a su centro escolar. Sin embargo, esta situación se puede repetir porque el resto del techado está en condiciones de caer en cualquier momento” manifestó uno de los moradores.

Según mencionan los vecinos del sector, la alameda fue construida en el año 2018, misma que fue ejecutada por el gobierno regional, a cargo de Ricardo Flores; sin embargo, han pasado aproximadamente cinco años y no se le a dado el mantenimiento correspondiente, situación que es preocupante debido a que la mayor parte del techado se encuentra oxidado y además tampoco cuenta con alumbrado público.

Exit mobile version