Un homenaje póstumo por parte del personal del Frente Policial Tumbes recibió el suboficial de segunda Martin Stiwar Luna Rodriguez, quien falleció el pasado 13 de abril, tras ser asesinado mientras dormía en el distrito de San Juan de la Virgen.

Como se recuerda aquel día se hallaba en su día de descanso cuando fue ultimado por sus verdugos sin que este tuviera opción de defenderse tras recibir tres balazos en la cabeza.

Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Carmen. Previo a ello, en los exteriores de su vivienda ubicada en el Barrio Bellavista recibió un primer homenaje.

El jefe del Frente Policial Gral. PNP Nicasio Zapata Suclupe entregó la prenda de cabeza a la madre del agente, tras dedicarle unas palabras del eficiente labor que desempeñó en la institución.

Sus colegas de la comisaría San Jacinto donde prestó servicios, así como sus compañeros de la promoción Huracanes le dieron el último adiós.

BÚSQUEDA INTENSA

Cabe indicar que tras la conferencia de prensa que brindará el general de la policía en Tumbes, aún no se ha podido dar con la captura de la mujer que presuntamente estaría involucrada en el asesinato del suboficial.

Las investigaciones giran en torno a una rencilla que había tenido la prima del suboficial con una mujer por la posesión de un terreno en el cual se encontraba el custodiando el fatídico día que fue asesinado.

Los delincuentes también intentaron llevarse el vehículo en el cual se trasladaba el suboficial pero lo dejaron abandonado 300 metros más adelante debido a la presencia de los vecinos del lugar donde aparentemente salieron huyendo por una trocha que conduce a la provincia de Zarumilla.

Los familiares exigieron la pronta captura de esta mujer y entre lágrimas despidieron al suboficial hasta su última morada.

Exit mobile version