Moradores del caserío de Cerro Blanco, distrito de San Juan de la Virgen se comunicaron ante nuestro medio para denunciar que hace varias semanas el parque y alameda principal del sector se encuentran en total oscuridad.

Cansados de que su plazuela principal se encuentre a oscuras, los habitantes del caserío señalan que desde el año 2018 que se construyó la obra en la gestión de Ricardo Flores Dioses, han tenido problemas con el alumbrado, quienes manifiestan que desde que se construyeron no se ha dado el mantenimiento adecuado a los paneles solares.

“Cuando llega la noche ya ni siquiera podemos salir al parque o a la alameda a conversar un rato, porque está totalmente oscura, y los niños que a veces salían a pasear con sus bicicletas los fines de semana ahora ya no pueden hacerlo. Ya ha pasado mucho tiempo desde que se construyó esta obra y no es posible que no se dé el mantenimiento a los paneles solares, nosotros necesitamos tener alumbrado” indicó uno de los moradores del caserío de Cerro Blanco.

En tal sentido, exigen a las autoridades competentes a poner atención a los problemas de la población y a solucionar la carencia de alumbrado público de estos lugares que son considerados centros de esparcimiento recreativo para los niños y las personas que acuden a este lugar a pasar un momento agradable.

Exit mobile version