Con 3 disparos en la cabeza murió el agente de la policía Martin Stiwuar Luna Rodriguez de 26 años de edad, quien laboraba en la comisaría del distrito de San Juan de la Virgen en la provincia de Tumbes; así lo dio conocer el jefe del frente policial el general Nicasio Suclupe en una conferencia de prensa brindada el día de ayer en horas de la mañana.

Según contó detalles del alto oficial, en horas de la noche fueron alertados de disparos en una vivienda dónde se encontraba el agente cuidando este terreno.

EL HECHO

Cómo se recuerda el agente fue encontrado tendido boca abajo con los impactos de bala en la cabeza siendo inmediatamente trasladado hacia la posta médica más cercana para luego ser derivado hacia el hospital donde solo el médico de turno certificó su deceso.

Casi de inmediato los agentes montaron un operativo para intentar dar con la captura de los presuntos sicarios quiénes habían aprovechado la oscuridad y el silencio del lugar para ultimarlo sin que se produjera algún intercambio de disparos.

LO HABÍAN ESTADO ESPERANDO

Para la policía la primera hipótesis es que habrían tenido un altercado días antes con un familiar por la posesión de este terreno, viéndose involucrada una mujer tras haber aparentemente realizado amenazas.

«El 8 pasado 8 de abril la mujer que es intensamente buscada por la policía, tuvo un altercado con la prima del policía asesinado en la posición de este terreno; es por ello que estamos en la búsqueda de esta mujer para esclarecer su participación debido a que estuvo detenida en la comisaría por un altercado que tuvo con el familiar del efectivo»; afirmó el general.

INTENTARON LLEVARSE SU MOTO

Los sicarios tras cometer el crimen intentaron llevarse el vehículo del efectivo una motocicleta de color blanco pero aparentemente por la presencia de los vecinos dejaron abandonado el vehículo 300 m del lugar.

Exit mobile version