Con dos electrizantes partidos se dio inicio durante la tarde del último domingo a la liguilla del Campeonato distrital de San Juan de la Virgen donde a las 2 de la tarde se enfrentaron los equipos Libertad de Tacural vs Leoncio Prado de Garbanzal.

Mientras tanto, a las 4 de la tarde continuó la cartelera deportiva en el estadio 24 de Julio de la población de San Juan de la Virgen, con el partido entre las oncenas de    Renovación Cerro Blanco vs Club Andres Araujo.

En cuanto a los resultados de estos encuentros, el equipo de Renovación Cerro Blanco ganó por la mínima diferencia a su similar de Andrés Araujo.

Mientras que el equipo de Leoncio Prado también ganó 1 gol por 0 contra ante el combinado de Libertad de Tacural.

Es de mencionar qué los dos equipos que acumulen mayor puntaje en la liguilla que se jugará en un formato de todos o contra todos, tendrán la posibilidad de participar en la liga provincial del fútbol profesional en Tumbes.

Por otro lado, en la primera fase del torneo, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera; Renovación Cerro Blanco salió invicto con 10 puntos, producto de 3 victorias y un empate, mientras que el segundo lugar fue ocupado por el cuadro de Andrés Araujo con 5 puntos, dónde el tercero y cuarto puesto quedó reservado para los combinados de Leoncio Prado y Libertad de Tacural.

Está primera fase vio despedirse del torneo a los equipos de Colegiales quiénes no pudieron obtener punto alguno y Juventus mismo que se retiró del Campeonato antes del pitazo inicial.

Luego del resultado de la primera fecha de la liguilla del Campeonato Distrital de San Juan de la Virgen, nuevamente el club de Renovación Cerro blanco se encuentra en la primera posición de la tabla, acompañado de Leoncio Prado con 3 puntos cada uno, un gol a favor y 0 en contra.

Exit mobile version