Agentes de la Divincri fueron alertados tras un misterioso hallazgo del cuerpo de una persona que sería de sexo femenino, fue hallado en el interior de una bolsa de color negro a un costado del cementerio 12 de septiembre en el caserío de Garbanzal el cual está ubicado en la carreta a San Juan De La Virgen.

Una pareja que cuidan en este cementerio dieron la alerta a los agentes, luego que una familia se encontraba realizando la excavación de una tumba, dónde enterrarían a un familiar, hallándose con la sorpresa que había una funda con un cuerpo en el interior.

Los agentes de la Divincri junto al fiscal de turno llegaron hasta el cementerio para realizar la constatación y traslado del cadáver hasta la morgue para realizar las investigaciones.

Las personas que cuidan en este cementerio manifestaron que es la primera vez que se sucede este hecho, por lo que indicaron que este cementerio no cuenta con cerco perimétrico de seguridad, que permita el control de las personas que ingresar al campo santo y los cadáveres qué son enterradas en este lugar “nosotros pedimos a las autoridades que hagan el cerco perimétrico de este cementerio”, exclamaron.

Exit mobile version