Tras una persecución policial los agentes de la Policía Judicial y Divincri lograron la captura de un escurridizo sujeto que venía siendo buscado por la justicia. 

La intervención se realizó cuando los agentes se encontraban en un  patrullaje de rutina por diferentes zonas de Tumbes, cuando los agentes encubiertos de ambas unidades llegaron a ubicar el paradero del sujeto identificado como Richard Anthony Aponte Benites de 28 años de edad, quien presenta una orden de captura por el delito de robo agravado.

Este sujeto venía siendo buscado por los uniformados, subrayando que en varias oportunidades éste había escapado literalmente de las manos de los efectivos de la Policía, aunque esta vez no corrió con la misma suerte, ya que los uniformados le venían siguiendo los pasos, logrando su captura en la carretera hacia San Juan De La Virgen, cerca a la iglesia de Garbanzal. 

El sujeto al momento de su captura había intentado ingresar por unos corralones, pidiendo ayuda pero fue reducido y llevado hasta la unidad policial para ser trasladado hasta la unidad interviniente para las diligencias correspondientes.

Asimismo, se dio a conocer que Aponte Benites venía siendo buscado por el Primer Juzgado Penal Colegiado de Tumbes, por el delito de robo agravado, quedando en la carceleta del Poder Judicial, a la espera de su audiencia correspondiente.

Exit mobile version