Dos mujeres de nacionalidad colombiana fueron detenidas

Un operativo en bares y cantinas de Tumbes, realizó la noche del sábado, en la villa de Puerto Pizarro con la finalidad de supervisar si estos locales cuentan con licencia de funcionamiento y control migratorio. 

Las autoridades intervinieron los locales “Pélame ese gallo”, “El encuentro” y “La Lucy”, en donde han recibido innumerables denuncias por parte de los vecinos del lugar, puesto que el local solo funcionaría como bar y los fuertes ruidos impiden que los moradores puedan descansar en las noches, alguno de ellos tiene licencias de restaurantes y servicio móvil de comidas.

En el operativo se intervinieron a las féminas de Jetsaira Daniela Gómez Ruedas y Anggye Daniela Echavarría Ocampo, ambas de nacionalidad colombiana quienes fueron trasladadas hasta la comisaría del sector para la diligencia de ley, pues se encontraban indocumentadas. Además, se comprobó que las conexiones eléctricas era un peligro. 

En la intervención participó la Fiscalía de Prevención del Delito, Migraciones, la Policía y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes.

Exit mobile version