ENFRENTARÁ PROCESO JUDICIAL POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS E INGRESO DE SUSTANCIA PROHIBIDA AL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE TUMBES

Cuando pretendía burlar los controles de seguridad en el penal de Puerto Pizarro de Tumbes e ingresar sustancias prohibidas, una mujer identificada como Libeth Katherine Espinoza Sunción, fue intervenida por personal que resguarda dicho centro penitenciario. Tras ello, descubrieron que intentaba ingresar droga en sus partes íntimas.

Durante el registro personal, los agentes de INPE le hallaron en su recto una bolsa plástica transparente que contenía una sustancia pastosa blanquecina con olor y características similares a la Pasta Básica de Cocaína (PBC). 

La mujer se encontraba acompañada por dos menores de edad, manifestando visitar al interno Brayan Ramírez Nole, recluido en el pabellón de mínima seguridad alero, sentenciado a 10 años. El hecho ocurrió, el último sábado a las 9:40 de la mañana, durante la visita femenina.  

Se informó además que, tras conocer el caso, las autoridades comunicaron el hecho al representante del Ministerio Público, de la Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, así como a la AREANT- DEPANDRO de Tumbes, para que se realicen todas las investigaciones correspondientes.

Exit mobile version