Jefe del frente policial dijo que inspectoría investigará el caso 

Después que se difundiera un video donde se observa a un patrullero de la comisaría de Puerto Pizarro, llevar a un grupo de extranjeras a un domicilio, el jefe del frente Policial de Tumbes, Javier Gonzales Novoa, dijo que el caso será investigado por inspectoría. 

El hecho fue inmortalizado por los pobladores de la Villa de Puerto Pizarro, donde cuestionan el accionar de los agentes del orden, debido al mal uso que le estarían dando a los vehículos del Estado, que deberían servir para patrullar la zona.

En el material audiovisual proporcionado a nuestro medio de comunicación, se escucha a los vecinos increpar a los agentes lo que estaban haciendo e incluso una se atrevió a enviarlos a capturar a los ladrones y vendedores de drogas. 

El video ya se encuentra en manos de los altos mandos policiales, quienes vienen investigando el accionar de los efectivos que se encontraban dentro del vehículo oficial.

Por su parte, el jefe del Frente Policial, Javier Gonzales Novoa, indicó que en el primer reporte que han dado los efectivos policiales cuestionados, es que estaban trasladando a las mujeres a la comisaría del sector, sin embargo, se está a la espera del parte policial de la intervención.

“Según la versión dada por los agentes, es que se había intervenido a las mujeres por agresión, pero estando en la comisaría desistieron de la denuncia, sin embargo, en toda intervención debe existir un acta”, recalcó Gonzales Novoa. 

Manifestó que es Inspectoría quien se encargará de todo el proceso para determinar si separa a los agentes de las fuerzas del orden. 

Exit mobile version