El cuerpo fue identificado como José Manuel Duque Morales, al parecer murió ahogado y arrastrado por la alta marea 

Flotando en el mar, así fue encontrado el cadáver de José Manuel Duque Morales de 35 años de edad, un pescador que desapareció de las aguas del mar mientras realizaba labores de pesca, en el balneario de Puerto Pizarro, en la región de Tumbes. 

Según fuentes policiales, al promediar las 03:30 de la madrugada del domingo, la embarcación de matrícula EP “Mi Kevin”, de propiedad de Magin Cruz Ramírez, entró a puerto, pero al parecer por una mala maniobra del patrón, la embarcación varó por la baja marea, esto obligó a que uno de los tripulantes entre al agua a empujarla logrando propulsar. Sin embargo, al subir la marea, el hombre desapareció de las aguas, siendo arrastrado mar adentro.  

Recién, al promediar las 6:40 de la mañana, el patrón de la embarcación informó de los hechos a la Capitanía de Puerto Pizarro, iniciando desde ese momento el zarpe y búsqueda del tripulante desaparecido.

Pero alrededor de las 8:30 de la mañana, personal de la Capitanía de Puerto encontraron el cuerpo de José Manuel Duque flotando en el agua. 

Por tal motivo, de manera inmediata el personal de la Marina de Guerra trasladó el cuerpo hasta el muelle para iniciar con las diligencias de ley, asimismo, representantes del Ministerio Público llegaron hasta el balneario para proceder con el levantamiento del cuerpo, al igual que el personal policial de la Divincri. 

Exit mobile version