El alcalde del distrito de Pampas de Hospital se pronunció sobre los cuestionamientos al servicio de pintado que se ha ejecutado en la comuna, hecho que ha sido criticado por algunos debido a que nos encontramos en emergencia.

“Es cierto que hemos realizado un servicio que bordea el monto de 40 mil soles pero no nos avergüenza porque son costos reales. Ojo que no solo es pintado sino varios arreglos que se han hecho como mejoramiento de los servicios higiénicos, etc. Cuando ingresamos, la municipalidad estaba en pésimas condiciones” manifestó.

La autoridad dijo que este servicio había sido planificado desde enero, debido a que dejaron los ambientes de la municipalidad en pésimas condiciones y no se podía dar buena atención al público, además de ser una vergüenza para las autoridades que llegaban a sostener reuniones.

“No se puede trabajar en condiciones deplorables. Había que hacer mejoras porque es vergonzoso no laborar con dignidad ni poder dar un buen servicio a la población”, refirió. 

Por otro lado, Fredy Rosales negó que exista sobrevalorización en el monto porque los componentes del servicio no sólo incluirían pintado sino otras refacciones. “Descarto totalmente algún tipo de sobrecosto porque tenemos que optimizar el gasto”, aseveró.

Finalmente, señaló que está abierto a entregar toda la documentación respectiva a la Contraloría o a cualquiera que lo solicite sobre el servicio que está en etapa de revisión para emitir conformidad.

Exit mobile version