Fredy Rosales Reto, alcalde electo de Pampas de Hospital, agradeció el respaldo de toda la población de su distrito luego de que se conocieran los resultados oficiales de la ONPE al 100%, que le permiten regresar al sillón municipal para un nuevo gobierno. 

“Quiero agradecerle al pueblo de Pampas de Hospital que nuevamente ha confiado en mi persona. Creo que lo que hemos desarrollado a lo largo de mi quehacer político y como ciudadano ha generado confianza para darnos esa responsabilidad nuevamente”, manifestó. 

Rosales indicó que este triunfo es a raíz de que la gente recuerda lo que él ha realizado durante su labor como alcalde. “Creo que me dan esta nueva oportunidad por el trabajo intenso que se ha hecho para solucionar los problemas, además porque siempre tuvimos las puertas abiertas de la municipalidad para escuchar al ciudadano”, indicó. 

Esta campaña en pandemia en un momento perjudicó a Fredy Rosales, ya que tuvo que padecer de la enfermedad producida por la COVID-19, pero superando este mal logró reincorporarse a la contienda y alcanzar la victoria. 

“Ni siquiera la pandemia logró minimizar mis esfuerzos como líder. A pesar de que me contagié de COVID y que esto afectó mucho mi salud, estuve siempre trabajando al lado del pueblo y nunca renuncié a esa responsabilidad. He hecho gestiones permanentemente con la maquinaria pesada que logré gestionar para solucionar problemas”, precisó. 

Fredy Rosales señaló que no va a esperar asumir el cargo de alcalde para sostener reuniones con diferentes funcionarios de autoridades, con el fin de ir encaminando proyectos que se puedan ejecutar a corto plazo para solucionar los problemas del distrito. 

“Lo primero que vamos a hacer, desde este momento sin esperar asumir el cargo, es plantear un sinnúmero de reuniones para saber de qué manera enfocamos la problemática de Pampas de Hospital”, reiteró. 

Sobre la falta de agua en pampas de hospital dijo que está muy atento a la ejecución del proyecto que viene realizando el actual burgomaestre y que una vez asuma las funciones desarrollará otras obras que permitan llevar los servicios básicos a más lugares. 

“Hay un proyecto que lo viene ejecutando la municipalidad de Pampas de Hospital, espero que lo culminen. Nosotros vamos a continuar el trabajo con más proyectos que permitan llevar agua de calidad a más pueblos de este sector”, acotó. 

Finalmente, dijo que en los próximos cuatro años se esforzará por mejorar significativamente las condiciones de vida del distrito. “Al final de mi gobierno quiero entregarle a la gente un Pampas de Hospital digno, donde provoque vivir”, enfatizó. 

Exit mobile version