EL FUERTE OLOR ERA INSOPORTABLE DESDE LA JOTA HASTA NUEVA ESPERANZA
Gran cantidad de desechos de productos hidrobiológicos quedaron regados en plena carretera Panamericana del distrito de La Cruz y Corrales, en Tumbes, en donde el fuerte olor era insoportable.
Este inusual hecho ocurrió la tarde del último miércoles, al parecer algún chofer que transportaba desechos de productos hidrobiológicos se habría descuidado, regando este putrefacto desecho marino en plena pista, dónde los conductores invadían el carril contrario para evitar que sus llantas piden estos desechos que emanaban fuertes olores nauseabundos.
Los tramos de la panamericana que presentaron este lamentablemente hecho fue desde el centro poblado La Jota, en Corrales hasta Nueva Esperanza del distrito de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar.
Por su parte, la municipalidad distrital de La Cruz, mediante el área de medio ambiente y servicios públicos trasladaron sus unidades motofurgón para poder evacuar este producto putrefacto de la panamericana e incluso echar algún insumo para evitar el mal olor, que aún quedaba penetrado en plena vía nacional.