ANTE LA LLEGADA DE LAS LLUVIAS 

Los moradores del centro poblado de San Isidro, en el distrito de Corrales, no pueden estar tranquilos. Todos los días las noticias de la inminente llegada del Fenómeno El Niño Costero los atemoriza, pues han vivido en carne propia el grave daño que pueden causar las lluvias. 

La desesperación los embarga aún más, pues ven que los días pasan y los trabajos de prevención y de limpieza del cauce de la quebradilla “Los niños”, todavía no empieza. 

En declaraciones a Hechicera, el alcalde delegado Francisco Peña Franco, dijo que es la única quebradilla que falta por descolmatar, y que estos trabajos lo va a realizar la municipalidad de Corrales. 

Peña Franco, dejó en claro que la comuna de San Isidro no cuenta con presupuesto para limpieza y descolmatación de quebradas o quebradillas. 

Los pobladores de San Isidro exigen que se realicen estos trabajos cuanto antes, debido a que ya vivieron un mal episodio anteriormente y no quieren que la historia se repita. 

Exit mobile version