De nunca acabar. Un grupo de pobladores de Pampas San Isidro en el distrito de Corrales denunciaron que, se han enfermado a causa de los fuertes olores que provienen de la empresa Marinasol, desde hace varios días; sin embargo, las autoridades de turno se hacen de la vista gorda.
Los vecinos refieren que la fuerte pestilencia se siente a cualquier hora del día, además indican que el olor sale de las instalaciones de la planta de Marinasol -Corrales. Donde se presume que, la empresa estaría acumulando sus aguas residuales en el interior o caso contrario la planta de tratamiento estaría malograda. Asimismo, que los menores de edad se vienen enfermando con problemas respiratorios a causa del fuerte olor en pleno calor.
Tras la denuncia de los pobladores, el personal municipal de Fiscalización, Medio Ambiente, Defensa Civil, Comercialización acompañados de los regidores distritales y el alcalde de Villa San Isidro Francisco Peña, acudieron al llamado de los vecinos.
En esta oportunidad se llevó a cabo las visitas inopinadas a la citada empresa, los funcionarios verificaron la documentación correspondiente de funcionamiento, luego de la inspección dejaron en acta las recomendaciones de verificar el motivo de los fuertes olores que provienen de la empresa mencionada, de igual manera también se observó la construcción de un muro en la quebrada colindante a la empresa, el cual de acuerdo a ley está prohibido.