EN EL SECTOR EL ARENAL Y CABEZA DE VACA EL COLAPSO DE LOS BUZONES DE DESAGÜE TIENEN MÁS DE UNA SEMANA 

El fuerte olor es insoportable. Familias del sector El Arenal y Cabeza de Vaca, en el distrito de Corrales, recibieron el año 2024 inundado sus calles de desagüe, en Tumbes. 

El colapso de los desagües y los olores pestilentes en el medio ambiente del citado distrito se han convertido en cosa de todos lodos días. Los responsables del mantenimiento y cuidado de las alcantarillas de la ciudad como es Agua Tumbes por estas fechas no trabajan. 

Las amas de casa han denunciado públicamente, que el sistema de alcantarillado ha colapsado desde hace más de una semana y ha inundado la vía de Evitamiento en donde se ha formado una inmensa laguna de aguas negras pestilentes, afectando la salud y la integridad de las personas quienes tienen que vivir entre los olores nauseabundos. 

 “Estoy pidiendo ayuda, por favor. Hay niños chiquitos y ancianos que no soportamos los olores. Corrales está en emergencia por el grave problema de contaminación ambiental”, dijo una vecina, una de las familias afectadas.

CAOS EN EL TRÁNSITO. A causa del inmenso aniego de aguas servidas, el lugar se volvió intransitable para las personas.

Al cierre de esta esta nota, ningún trabajador de Agua Tumbes se había apersonado hasta dicho lugar para solucionar este grave problema de contaminación ambiental. 

Exit mobile version