Hasta el secretario general se enfermó y se programó para el 20 de junio

POSTERGA SU SALIDA. El alcalde del distrito de Corrales, Jorge Ordinola Ynfante, se salvó de ser suspendido de su cargo al suspenderse la sesión de consejo municipal convocada para tratar el pedido realizado para su retiro ante la sentencia condenatoria que tiene.

Curiosamente un día antes de la sesión, el popular “manzano” emite una resolución delegando las funciones y atribuciones del despacho de alcaldía al regidor Victor Rafael Salazar Amaya, por los días 11 y 12, y por el tiempo que dure su ausencia.

La ausencia de la autoridad, según el documento, se debería a que se encuentra con dolor intenso, donde aduce que le indicaron reposo por tres días. Curiosamente la resolución fue emitida el 11 de junio pero la ecografía que presentó fue expedida recién ayer, 12 de junio, donde se le diagnostica con tendinitis de ligamento en la rodilla.

Resulta muy sospechoso que justo a horas de que se le saque del cargo se requiera un descanso médico por dolor en la rodilla, esta situación ha despertado el rechazo y la presunción de artimañas para evitar su suspensión.

El colmo es que hasta el secretario general se habría enfermado justo para esta fecha, por lo que se reprogramó la sesión para el 20 de junio.

Exit mobile version