En horas de la madrugada ocurrió el robo de una mototaxi y su dueño intervino a uno de los presuntos ladrones para que le devuelva su unidad  

Un supuesto secuestro de un joven puso en vilo a los vecinos del cercado del distrito de Corrales, en la región de Tumbes. Las imágenes fueron captadas por una cámara de video vigilancia y difundidas a través de las redes sociales. 

Este inusual hecho ocurrió el último sábado al promediar las 2:47 de la tarde, en la segunda cuadra de la calle Hilario Carrasco a unos metros de la plaza de armas del distrito.  

Como se puede apreciar en las imágenes, en ese momento aparece un automóvil de color rojo en donde desciende una persona luego tres hombres a la fuerza y con empujones, además, con palabras soeces hicieron subir a un joven. Sin embargo, luego dicho vehículo se pierde del lente de la cámara. 

La noticia de un supuesto secuestro corrió como reguero de pólvora por todo Corrales. Enseguida, el personal policial de la comisaría del sector se trasladó hasta dicho lugar para indagar los hechos y visualizar las cámaras de video vigilancia de alguna vivienda o local comercial. 

NIEGAN SECUESTRO. A través de las redes se informó, que en horas de la madrugada ocurrió un robo de una mototaxi en el sector del barrio Buena Vista. 

El propietario del vehículo interpuso la denuncia en la Comisaría del distrito, no contento empezó a indagar por sus propios medios en dónde estaría su trimóvil robada con ayuda de las cámaras de vídeo vigilancia.

Es así que dieron con la identificación de los presuntos ladrones. Al promediar las 3:00 de la tarde, en la calle Hilario Carrasco a unos metros de la plaza de armas de Corrales pudieron identificar a unos de los sujetos que habría participado del robo, logrando intervenirlo para ponerlo a disposición de la PNP del distrito; sin embargo, antes de ser llevado a la Comisaría a bordo del carro rojo fue obligado a «cantar’, a pesar que dio los alias de sus compinches, en donde se encontraba su “caleta”, este sujeto nunca confesó donde estaba la trimóvil robada.

La familia del agraviado niega que haya ocurrido un secuestro. Sino que quisieron recuperar su herramienta de trabajo.

 Dato 

En las últimas semanas los robos de trimóvil se han incrementado al igual, que los robos en viviendas, en horas de la madrugada. En donde al parecer no se ve ningún trabajo del personal policial.  

Exit mobile version