La Subprefecta del distrito de Corrales, María Flor Silva Anastasio informó que viene trabajando de la mano con las autoridades de turno de la jurisdicción.

En declaraciones a Hechicera, representante del presidente de la República manifestó que en un operativo conjunto con la Policía y la Municipalidad se han podido clausurar dos cantinas clandestinas, una ubicada en el sector de Malval y otra en el cercado del distrito.

Indicó que estos establecimientos sólo pueden atender al público hasta un horario permitido como es las 11:00 de la noche, ya que hay quejas de los vecinos que los locales amanecen y no dejan dormir a las familias colindantes por la inmensa bulla. Añadió que estos operativos inopinados continuarán en los próximos días.

Silva Anastasio indicó que viene trabajando de la mano con el alcalde del distrito Hugo Donald Pérez Dios al igual que el juez de paz del cercado de Corrales, Malval y San Isidro. Y que su oficina se ubica en el primer piso del palacio municipal.

La autoridad política habló que se está interviniendo en los diferentes programas sociales, tales como Pensión 65, Qali Warma, Pronabec, Cuna Mas y el fondo de inclusión social energético (Fise) que estaría habilitando el pago de 25 soles para la adquisición de balón de gas.

“Trabajar de manera articulada con el alcalde ayuda para concientizar a los programas, no ser una piedra en el zapato de ninguna autoridad, trabajo en conjunto para el bien ciudadano”, manifestó.

Exit mobile version