Sus restos fueron trasladados al distrito de San Pablo en Loreto 

Un joven soldado de 22 años de edad, natural de Loreto, quien realizaba su servicio militar voluntario en el cuartel «5 de Julio» ubicado en el distrito de Corrales, en Tumbes, tomó la lamentable decisión de acabar con su vida en el interior de los servicios higiénicos.

Se trata de, Álvaro Macedo Panduro, quien se habría quitado la vida ahorcándose con una sábana, la noche del último domingo 29 de diciembre del 2024, quien fue encontrado por sus compañeros y rápidamente descolgado con la esperanza de que continuara con vida.

Sus amigos lo trasladaron de inmediato hasta el centro de salud de Corrales, al promediar las 10 de la noche, donde el médico de emergencia sólo certificó su deceso, por lo que fue trasladado hasta la morgue central de Tumbes. 

Después de unos días tras la llegada de sus familiares, los restos de Macedo Panduro fueron llevados hasta el distrito de San Pablo, en la provincia de Mariscal Ramón Castilla en Loreto, dónde finalmente serán sepultados.

Los familiares han pedido que se investigue el hecho ya que no se explican los motivos por el cual el joven tomó la drástica decisión de acabar con su vida, cuando tenía una vida por delante, incluso estaba estudiando durante su paso por el servicio militar voluntario.

La Policía ha iniciado una investigación para el esclarecimiento del hecho que ha enlutado a una familia y que ahora llora sin tener clara las razones por la cual su familiar optó por tomar la drástica decisión.

Exit mobile version